Foreclosure en Miami

Foreclosure en Miami

La situación de las viviendas en foreclosure, por más desafortunada que pueda ser para los dueños de una propiedad, para otros, constituye una verdadera oportunidad de negocios. Sucede que estas viviendas son re poseídas por los bancos, quienes tienen el derecho legal de tomar propiedad de las mismas una vez que sus ocupantes no pueden hacer frente a los pagos mensuales hipotecarios.

Los bancos, lejos de querer acaparar la posesión de las mismas, tratan de colocar rápidamente en el mercado inmobiliario. A menudo, este tipo de casas y condominios en Miami pueden ser conseguidos a precios realmente convenientes, en ocasiones hasta un 20% por debajo de su valor real del mercado. Es aquí donde el conocimiento y la pericia de nuestros brokers estará de su lado para lograr que usted realice las inversiones inmobiliarias más convenientes.

Debido a la crisis económica de años recientes, ha aumentado la cantidad disponible de viviendas en foreclosure en Miami, por lo que también aumentan las chances de lograr negocios rentables. Sin embargo, es necesario conocer bien el mercado local para poder elegir la casa o apartamento más conveniente, en las mejores zonas, y con los precios más reducidos.

Por lo general, las viviendas re poseídas por los bancos en pocos días vuelven a estar a la venta, pero, tan rápido como están disponibles, igualmente de rápido se venden. Por este motivo es necesario que quien desee realizar este tipo de inversión cuente con un equipo de profesionales a su disposición esté al tanto de los movimientos diarios del mercado inmobiliario local.

Una vez que usted se convierte en propietario de una casa en Miami, siempre es posible obtener una renta fija poniéndola en alquiler a residentes locales. Se trata de un negocio con mínimos riesgos y que garantiza una entrada mensual sumamente interesante.